jueves, 27 de marzo de 2014

Land Speeders modelo "Carroballista"


Land Speeder modelo Carroballista. Porque se llaman "Land" Speeders y no "Air" Speeders, ¿no?


Tenía unos Landspeeders muertos de risa en la caja de restos, y viendo las Tácticas de Capítulo de Forgeworld para los Garras Astrales, ejército en el que los vehículos gravíticos rápidos pasan a ser "Exploradores" pensé que me podían venir bien como cazacarros a traición, por un flanco. Pero no estaba contento del todo con el modelo de Landspeeder tal cual y decidí hacer una pequeña transformación.


Landspeeder original aka "zapatilla voladora"
Los he llamado "Carroballista" en referencia a las piezas de artillería que las legiones romanas montaban en carros para apoyar a la infantería, más o menos el rol que se espera que adopten estos muchachos sobre el tablero de juego.


La cúpula del cañón de fusión del Land Raider Cruzado viene
 que ni pintada para este vehículo.

Sustituyendo a los ahora innecesarios reactores gravíticos del
Land Speeder original, una simple plancha de plasticard con
accesorios para tanques de diverso origen.

El escuadrón al completo, tripulado por miembros de las 
escuadras de asalto de la IV Compañía.

Se trata de una conversión muy pero que muy simple pero, en mi opinión, muy agradecida. Los ejes son brochetas de carne de madera, las ruedas son de Buggie Orko de WH40k, y la suspensión no son más que cachos de la madera de los ejes con un alambre enrollado.

2 comentarios:

  1. Muy buena la conversión (y seguro que habrá gente que no querrá jugar contra esos "proxys" de LS porque no son los de GW -.-U), aunque a nivel personal los veo más bien para la Guardia Imp... ¡Perdón, Astra Militarum!, que para los Marines... ¡Que para los pocos vehículos gravíticos que tenemos, no nos los quites! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si que por una parte me da "rabia" quitar algo gravítico, pero planeo pintar unas cuantas motos y me hacía gracia que todo fuera sobre ruedas, por "coherencia". jejej... veremos si cuando esté todo a punto y saque la foto de familia ha merecido la pena.

      Eliminar